domingo, 26 de septiembre de 2010

Entre Amigos

Sábado y domingo la pase en la casa de Rony. En realidad solo las dos ultimas horas del sábado y casi todo el domingo. Sábado por la tarde encontré a Rony en el msn y me dijo que vaya con Nana, su enamorada, a recogerlo a su trabajo. Se supone que iría al cuarto de Rony a pasar la tarde con Nana hasta que lleguen las 9:30 pm y vayamos a recogerlo; pero me entretuve tocando la guitarra y llegue a su cuarto a las 9:30 pm. Llegaron las 10:00 pm y Nana seguía alistándose. Asumo que cuando tienes 6 meses de embarazo demoras mas tiempo en hacer tus cosas. Llegamos al trabajo de Rony a las 10:30 p.m. Sospechaba que Rony ya se había salido del trabajo y así fue. Tuvimos que regresar al cuarto habiendo viajado en vano.

Apenas llegamos fuimos a comprar comida y luego a la farmacia. Estaba con dolor de vientre y espalda. No aguantaba mas y sabia que si no comía algo, la pastilla podría hacerme daño. Estuvimos viendo t.v. mientras Rony tocaba la guitarra. Aparentemente todo iba bien; pero luego la situación pareció tornarse a un concurso de vómitos. Nana empezó a vomitar y yo también. Siempre que me da ganas de vomitar; empiezo con dolores de corazón y estomago. Es así que desde minutos antes de vomitar, ando asustada. Luego de vomitar me calmaron los dolores un poco. Pasamos la madrugada conversando y viendo tv. Burlándonos de lo que veíamos, burlándonos de las personas. No recuerdo a que hora me quede dormida; pero desperté a las 11 a.m.

Con respecto al grupo quedamos en seguir tocando; pero ahora de manera seria. Cambiaremos de estilo y modificaremos las canciones que tenemos. Solo trabajaremos con dos guitarras y el apoyo de una batería. Hoy estuvimos trabajando en un tema nuevo. Me gusta mucho el estilo de la canción nueva. Quedamos también en que yo tocaría segunda guitarra y el, la primera. Ahora el asunto queda en conseguir un baterista que se amolde al estilo, sino le diremos a Andre que nos siga ayudando. Esta vez si lo tomaremos mas en serio, ya me canse de tener tanto tiempo como grupo y no haber tocado en lugares. No quiero alardear de nosotros; pero la verdad es que si tenemos talento. Lo que nos falta, en todo caso, es seriedad.

Domingo: Despertamos y nos pusimos a limpiar el cuarto. Luego fuimos a hacer compras para cocinar. Luis llego a las 5: 00 pm y nos fuimos a pasear y jugar en el Metropolitano. Por momentos me parecía estar en una de esas películas de Hollywood, con la clásica escena del Metro. Compramos un par de películas. Luis quiso ir a la rockola que esta en Jirón de la Unión y fuimos un toque. Puso un par de canciones grunge, como era de suponerse, y luego regresamos al cuarto. Yo ya estaba cansada. Recogí mi cartera y vine a casa. La pase bien aunque por momentos me "colgaba", algo normal en mi. Después de todo esta semana no ha sido buena. Aun tengo cosas que pensar y sinceramente quisiera dormir y no despertar. Últimamente me cuesta mucho dormir y no puedo tomar pastillas; porque me afectarían en este estado. Esa es otra cosa que me carcome el cerebro. Creo que al final tendré que hablar sobre ese asunto con quien debo hablar. Hacerme la autosuficiente no me sirve de nada.

Por cierto el miércoles empiezo mi psicoterapia psicoanalítica. Resulta que para especializarse en Psicología Clínica y específicamente, Psicoanálisis; uno debe haber pasado por terapia. Me incline por la terapia psicoanalítica; porque es la única que resuelve los problemas de raíz. Se gastara mucho dinero y mucho tiempo pero es necesario. Cada sesión cuesta 120 soles así que seria en vano solo ir un par de veces. Bueno por ahora es todo.

No hay comentarios: