martes, 21 de septiembre de 2010

Aquí estoy

Hoy empiezo a caminar con aparente dirección. No mas horas perdidas, no mas idas y venidas. No mas paginas sociales. No mas facebook, no mas msn. Hoy terminare esa canción de la que siempre hable. Hoy terminare asuntos por resolver. ¿Que he estado haciendo todo este tiempo? No lo se a ciencia cierta. Hoy no he cambiado, solo empezare a ser mas fría, mas calculadora. Empezare a tocar y tocar. Escribir y escribir. Haré canciones que no hablen de lo que siento sino de lo que quiero. Pintare como siempre lo he hecho. Pero ya no quiero mas tiempo perdido. No quiero hallarme entre cuatro paredes cuando podría hacer uso de todo mi talento para salir a la calle y hacerle frente a todos.

Hoy no empiezo nada nuevo. Solo vuelvo a mis raíces, como alguna vez hace tres años lo dije. Las taquicardias seguirán, eso es obvio. La ansiedad seguirá, eso también es obvio; pero esta vez le llorare a la almohada hasta sacar todo de mi. No detesto a la gente; solo sus acciones y el motivo de ellas. Mucho tiempo pienso en lo que siento, hoy mi mente anda en blanco. No quiero mas celebraciones. No quiero mas saludos de cumpleaños. Mañana sera un miércoles mas. Un miércoles que va y viene, en el cual nadie me saludara. Y es que es mejor así en cierto modo, así nadie me hará recordar lo horrible de este cumpleaños. Solo caminare por caminar. Silbare por silbar. Y no se si llore; pero si lo hago llevare mi almohada en mi bolso por si se da el caso.

Mi corazón sigue palpitando rápido. Detesto las sorpresas. Detesto las incertidumbres. Detesto que mi corazón corra muy rápido. Podría escribir mas y mas; pero no quiero mas. No quiero mas.

No hay comentarios: