lunes, 13 de septiembre de 2010

Ansiedad

Si no me como las uñas, es porque ya no uñas que comer.

Mañana debo ir para dejar mis papeles a la empresa donde - asumo - empezare a trabajar el miércoles. Supuestamente seré auxiliar de selección de personal. Aunque sinceramente estoy dudando si quedarme o no allí. Necesito dinero y allí no me pagaran; solo me darán un certificado de practicas y mis pasajes. Tengo muchas deudas y algunas cosas en las que probablemente tenga que gastar. Tengo preocupaciones...pero mejor no me PRE OCUPO. Mejor me ocupo de ello cuando sepa que son ciertas.

Mañana tengo otra entrevista y es muy probable que me acepten. En este trabajo si me pagaran. Me pagaran poco, pero el punto es que lo harán. En fin, no quiero seguir pensando. Mañana iré a esa otra entrevista y si me aceptan a buena hora. Y si no lo hacen; pues me quedo en la empresa donde trabajare como auxiliar de selección de personal. Al menos sera así hasta conseguir otro trabajo.

Y en cuanto al dinero que necesito para "arreglar algunas cosas", no se exactamente que haré. Asumo que empeñare algo hasta poder conseguir dinero. Me duele demasiado la cabeza. No me he sentido bien estos días. Y prefiero no hablar con mi papa sobre esas cosas. Ni con mi papa ni con nadie; quiero arreglármelas sola. Si he madurado, debo empezar por ser responsable de mis actos.

No hay comentarios: