miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ficcion - Realidad

Cuando estas feliz no existen cosas por las que puedas ponerte a reflexionar. Se reflexiona del caos y de los problemas. Por ahora no tengo alguno. Por ahora ... estoy feliz.

Bueno en realidad si tengo problemas, como cualquier ser humano, creo. Pero estoy pasando por una etapa donde veo los problemas solo como características de la vida, no como grandes obstáculos.

Se que dentro de quizás unos días me encuentre escribiendo nuevamente alguna entrada dramática o pesimista; pero soy consciente que solo es parte del proceso de hacer catarsis. Creo que hasta en cierto modo era - inconscientemente - una especie de persona masoquista que andaba en busca de problemas solo para tener de que quejarse. O en el peor de los casos, para tener algo de que escribir. Y es que el dolor y la ira son las fuentes mas intensas de inspiración ¿no?. Si, si suena cliché; pero es cierto.

Yo estoy empezando a separar mi vida de la ficción. Quiero vivir tranquila, disfrutando del equilibrio. Sonriendo por las cosas sencillas de la vida, en vez de amargarme con cualquier cosa. Estoy aprendiendo a inspirarme de la historia de otras personas. Ya saben, poniéndome en el lugar de otros e imaginando cuan curiosa puede ser su vida. O en el peor de los casos, actuando como si fuese cualquier otra persona menos yo.

Quiero vivir mientras pueda... y sonreír mientras quiera.

No hay comentarios: