lunes, 11 de octubre de 2010

Dejad que el agua enfrié

Doy vueltas en mi cuarto, alrededor de mi cama. Me quedo observando aquel libro tirado. Aquel libro que no recojo hace mas de dos semanas. La guitarra a un lado, por si se me ocurre alguna melodía que tocar. Las rimas últimamente han estado saliendo excesivamente. Cada cosa que se me ocurre la voy apuntando en un pedazo de papel. Y así lograr por fin ponerle letra a las miles de canciones que tengo.

Tengo las manos adormecidas producto del clonazepam. Ahora si puedo dormir bien. Me echo sobre mi cama y minutos mas tarde ya estoy soñando. Tengo los labios resecos, efecto secundario de la pastilla. Mi temperamento anda calmado. Creo que anda orbitando por eso siento que floto. Estoy amando mi soledad. No aquella física, sino psicológica. Y sentirme al unisono conmigo misma.

(Ella) esta bien. Al menos eso vi hoy. Un pequeño "saco" sin forma especifica alguna. Yo trato de reírme de cualquier cosa y así hacerla sentir mejor. Paso mas tiempo con mamá hablando de cualquier cosa. A veces las caminatas ayudan a tomar aire ... no tan fresco; pero aire al fin y al cabo.

A veces la vida es como una olla llena de agua muy caliente, la cual ni con guantes puedes sacarla del fuego. Es mejor dejar que el tiempo enfrié el agua.

No hay comentarios: