Quisiera tener una madre como mi tío. Suena ilógico pero es cierto. Hace una semana - para ser exacta - llego mi tío de viaje, aprovechando sus vacaciones. Es el único tío que me cae bien y me hace sentir bien.
Llego con una maleta llena de caramelos, galletas, ropa y un par de zapatillas que serian para mi. La sorpresa fue el i phone (táctil) con tv, radio, cámara, y hasta cocina incluida (ok, exagero). Un gran regalo para papá, el cual hace cinco meses no cuenta con un celular. Después de que le perdí el veintiunico celular que tuvo en toda su vida.
Por un momento pensé que se habían confundido de receptor. Se supone que la que había cumplido años hace poco era yo. Pero bueno se que al final podre pedirle prestado el celular a mi papa cuando quiera navegar por internet mientras este tirada en mi cama.
Por otro lado, no entiendo como dos personas que han sido criadas juntas puedan tener temperamentos tan distintos. Mi tío es todo lo contrario a mi mamá. Es paciente, cariñoso, comprensivo, carismático, conversador, etc. Mi mamá por el contrario es todos los antónimos existentes a las palabras ya mencionadas. Creo que tiene que ver el ambiente en que fueron criados. Vivieron juntos hasta cierta edad, luego cada uno se fue a hacer su vida por su lado. Mi tío se fue a Tacna y allí se caso y tuvo dos hijas. Mi mama decidió venir a Lima a hacer su vida. En realidad son muchos factores los cuales hacen que una persona sea de determinada manera.
Por ahora solo se que quiero que mi tío se quede un par de semanas mas en casa. Desde que llego, las cosas han cambiado. Noto a mi mama mas alegre y a mi papa mas unido a mamá. Y en cuanto a mis hermanos, los noto mas conversadores. Y yo, independientemente de las pastillas, me siento mejor.
Pd: En la foto sale mi tío enseñándole a manejar su nuevo i phone a mi papá
No hay comentarios:
Publicar un comentario