martes, 19 de octubre de 2010

Ahora mismo

Un desvió vehicular te lleva a lugares que no quisieras ir. ¿Un gracias a la Procesión de los Señor de los Milagros o un "Maldita Seas"?. Yo no creo en él, me da igual. Pero lugares, objetos, entre otros te hacen sentir nostalgia.

Una simple silla, una simple vereda. Son solo objetos, objetivamente hablando -valga la redundancia. Sin embargo subjetivamente es mucho mas. Un mundo coloreado de sentimientos, emociones, pensamientos, ideas, opiniones, etc.

Como me decía Giovani - mi hermano - el domingo: "Yo me siento bien siendo como soy, la gente puede pensar desde diferentes perspectivas pero yo pienso así y me basta. Ser complejo es grato." Y Facundo Cabral me dice que la dicha esta en lo simple y ese es el camino a la felicidad.

Hoy yo tambien tengo ganas de llorar; pero no por tristeza, mucho menos por depresión. Es nostalgia. Lloro por otros, lloro por algo que se alimenta de mi y quiero que sea alguien. Yo también la paso mal ... pero ¿saben? Estoy sonriendo. Estoy escribiendo con una mano y borrando con la otra. Quiero que "el agua enfrié cuanto antes". Quiero que la vida sea ahora mismo. Y ¿Por que no sonreímos al unisono?

No hay comentarios: