domingo, 31 de octubre de 2010

Libre

El conocimiento nos hará libres, dicen.
Es mas bonito cuando las cosas suceden una vez, dices
La vida es ahora mismo, dice Facundo Cabral
Esta vez no diré mucho, digo yo.
El conocimiento me hizo libre, es cierto. Me dio la libertad de hablarte, acercarme, conocerte aun mas, etc. Sobretodo me dio aquella hermosa libertad de besarte. Las cosas son mas bonitas cuando solo suceden una vez, es cierto. Pero son mucho mas hermosas cuando pasan los días y quieres que esa primera vez se vuelva a repetir. Me gusto la noche, las luces, la música, tu presencia, mi presencia y el contexto. Y esta vez si cerré los ojos para besar, cosa que no hago casi nunca. Sentí eso que dicen sentir en el estomago cuando estas enamorada.

Te pude haber mandado a la mierda y que esa primera vez sea inolvidable. Lo iba a hacer; pero se que hubiera perdido una oportunidad para conocerte aun mas. Me encanta el movimiento de tus labios, su suavidad y su respuesta. Pero sobretodo me encanto mirarte fijamente a los ojos con la vieja excusa de una bohemia conversación. Quiero conocerte nuevamente.

Pd: Cada imagen tiene un significado.

No hay comentarios: