martes, 19 de octubre de 2010

Sol

La soledad te enseña muchas cosas. Tantas que cuando te ves rodeado de gente, te gustaría estar solo. La soledad me ha enseñado a caminar por las calles con los audifonos pegados a los oidos. La soledad me ha enseñado a pensar en mi y en los demas. La soledad me ha enseñado a quererme tal cual soy y ver a los demas como seres humanos. La soledad vive conmigo, dia y noche. Y aunque a veces tenga ganas de llorar; sonrio porque esta vez estoy llorando por no sentirme mal por estar sola. Aprendi a sobrellevarla y no necesitar de nadie para sentirme bien. Se quienes me quieren y se a quienes quiero por sobretodas las cosas.

No estoy sola. No fisicamente, no psicologicamente. Estoy sola cuando mi cerebro lo siente. Y manejar nuestros pensamientos resulta ser tan facil cuando uno se lo propone.

Estoy sola y me siento bien de lograr sentirme bien por estar sola.
No estas solo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto lo que escribiste.,bien dicho