miércoles, 20 de octubre de 2010

Carne y hueso

Hoy no ha habido ansiedad; pero si abulia. Si tan solo a esa imagen le quitara la cabeza y quedara desde el cuello hacia abajo, todo seria "perfecto".

Planeo hacerme un tatuaje terminando la espalda. Uno con mi seudónimo (karmaleonika) y el otro con el nombre de mi fruto, quizás en la parte baja del cuello. Ella arriba y yo abajo.

Tengo todo mi proyecto de vida planeado. Ese del cual escuche cuando estaba en primer ciclo de mi carrera. "¿Que rayos es un proyecto de vida?" - mi preguntaba yo. Años mas tarde Veronica me muestra aquel papel donde escribes todo lo que planeas lograr meses por meses. Metas a corto plazo y largo plazo.

Hoy conversaba con mi padre sobre ello. Tengo todo planeado y estoy haciendo paso por paso que se cumplan tales cosas. Ya hablare en el próximo post sobre mis metas. Es hora de irnos a dormir.

2 comentarios:

rOy dijo...

Bien por ti. Suerte y que se cumpla todo. Saludos.

Chuchuik dijo...

-.-!

flesh.