lunes, 20 de diciembre de 2010

Lunes Blanco

Hay canciones con las que te pegas; como mosca, a la miel. No dire el nombre de la cancion; porque perderia su magia. Aunque es bastante obvio de que cancion estoy hablando.

Me habia levantado muy bien. Con unas ganas de salir a caminar escuchando la cancioncita esa de la cual hablo. Luego ir a casa de Rony a seguir componiendo. Tomar un ron, unos cigarritos y conversar sobre todo.

La noche del sábado fue magnifica. A pesar de solo haber durado una hora fue hermoso. Desde hace dos días he vuelto a tomar mis pastillas; porque mi psiquiatra se molesto y me dijo que no debería dejar de hacerlo. En fin, el punto es que el sábado por la noche la empece a tomar. Le pedí a Luis que nos vayamos a caminar por Jirón de La Unión y luego dar vueltas por la catedral.

Fue que empece a sentirme como una zombie, como si hubiera fumado marihuana. Estuve caminando en zig zag. Me chocaba con la gente y no me importaba. Cantaba en voz alta sin importarte las típicas viejas que se ponen a mirarte como si estuvieras loca. Luis también cantaba. Nos tomamos miles de fotos espontaneas. Y es que esa es la gracia de la fotografía...que estas sean espontaneas. Fue una noche muy hermosa.

Lo que paso después prefiero obviarlo. Solo se que he borrado a alguien de mi vida y para siempre. Si, duele porque se trata de alguien que considere un gran amigo. Se trata de Alejandro. Jamas permitiré que alguien me toque ni me trate mal. Llore todo el camino a casa. Lo único que quería era sentir el abrazo de alguien o apoyarme sobre algún hombro.

No pretendo seguir pensando en esas cosas. Hoy quiero pasarla bien y eso es lo que importa.

No hay comentarios: