domingo, 5 de diciembre de 2010

Cause i love you to the bones

Fue lo mas adecuado haber esperado para que pase eso. Si, fue lo mejor. Y cada día siento que te quiero mas. Suena ridículo, cursi, estúpido... en fin; pero es la verdad. Cada vez conozco mas tus defectos y virtudes; y ambos me gustan. Me gusta cuando eres un niño. Me gustan cuando eres un hombre. Me encanta cuando te encierras en tu mundo y te pierdes en él. Contigo hasta los momentos mas aburridos (el concierto de ayer), son hermosos.

Una MADRUGADA del mes de OCTUBRE, apareció un PRÍNCIPE en mi vida. Pura luz pura vida y yo lo QUIERO desde entonces.

¿Sabes? ... Te quiero ...and

I cry when you bleed, i bleed when you cry.
I dont wanna lie, i love what you are.
I would do anything to give you everything.

(Luego te paso la canción)

No hay comentarios: