jueves, 23 de diciembre de 2010

Why try to change me now?

Soy sentimental es por eso que camino bajo la lluvia. Tengo muchos habitos que no puedo ni explicar. Podria empezar por la esquina y terminar en España. Pero ¿Por que tratar de cambiarme ahora?. Me siento y sueño. Tengo sueños por cantidades. Cenizas de cigarrillos, alli van hacia el piso.
Saldre todos los fines de semana y dejare mis llaves en la puerta. Pero ¿Por que tratar de cambiarme ahora?
¿Por que no puedo ser mas convencional? La gente habla, la gente murmura y yo trato, pero eso no va conmigo porque no puedo ver mi loco mundo pasar por encima de mi.
Asi que deja que la gente se pregunte, deja que se rian. TU SABES QUE TE QUERRE HASTA QUE LA LUNA ESTE DE CABEZA. ¿No recuerdas que yo siempre fui tu payasa? Entonces ¿Por que tratar de cambiarme ahora?

No hay comentarios: