miércoles, 8 de diciembre de 2010

Al Borde

Me siento extrañamente celosa. Y digo "extrañamente"; porque no tengo una razón exacta para estarlo. Debo admitir que en cierto modo me gusta esta situación. Sin embargo también me disgusta. Aunque mi balanza emocional se inclina mas por el gusto hacia ese hecho. En fin, disfrutare el momento.

Hoy no hay mucho que decir. Fui a caminar con Luis. Hicimos lo mismo de siempre; rajar, insultarnos, golpearnos, hablar de mis ex (ya es un hobbie, creo), tragar, etc. Es mejor cuando nos dejamos de ver por mucho tiempo. Es la única manera de disfrutar el momento al máximo cada vez que nos vemos. Me gusta que las personas se hagan extrañar. Así como también me gusta sentir que podría perder a las personas. Tonterías mías.

Estoy escuchando "Wishing you were here" de Chicago. Un grupo que no se ni como llego a gustarme. Y mejor no descubrirlo. No quiero mas descubrimientos; estoy cansada de buscarle una maldita explicación a todo. Cada vez voy confirmando que soy una mujer de excesos. No creo poder permanecer con los brazos cruzados por mucho tiempo. Siempre me gusta sentir la adrenalina de aquellos momentos extremos. Siempre me ha gustado estar al borde.

No hay comentarios: