domingo, 19 de diciembre de 2010

Desde Adentro

Ya me canse de todo. Solo tengo ganas de llorar, tomar una pastilla y dormir tranquilamente. Me hace sentir pésimo que personas que me estimen y a las cuales estimo mucho me traten mal. Que vengan a abrir la boca a decir unas cuantas cosas. Cosas que saben que me duelen. Entonces me pregunto ¿Cual es su maldito propósito? Herirme, Entonces yo les pregunto ¿Se puede herir lo que se quiere? Ya estoy cansada de no tomar decisiones. Estoy cansada de que me digan que me quieren y al otro instante me adornen el ambiente con un "creo que te quiero" o un "No, no te quiero.

Yo solo quiero alguien que me apoye. Alguien que acepte mis defectos y grandes virtudes. Alguien que este conmigo en las buenas; pero también en las malas. No quiero mas dudas. No quiero mas lagrimas. Ya no quiero llorar por nadie mas. Ya no quiero dar mas. Tengo tanto miedo de que me pase lo mismo de antes. Tengo miedo de ser "la amiguita" de alguien cuando ni siquiera siento eso. Yo no soy amiga de nadie. Yo se lo que siento. Y quiero con la cabeza y el corazón.

Nunca había llorado tanto. Lo único que quiero es tener a mi papá al costado, sobandome la cabeza hasta que me de sueño. Ya no quiero mas cosas en mi cabeza. No quiero pensar en lo que me dijiste. Solo quiero decir algo: Si dos personas se quieren porque se ponen tantas trabas. Si dos personas son especiales para cada una de ellas, porque no decirlo?

No me importa que los días, unas semanas o quizás hasta unos cuantos meses pasen para olvidarme de alguien. No me importa que podría conocer a alguien mas. No me interesa eso; porque yo ya quiero alguien y si soy especial y esa persona también me quiere. ¿Por que tengo que alejarme de esa persona? ESTUPIDECES ILÓGICAS. YO NO LAS ENTIENDO. ME DA IGUAL ENTENDERLAS.

Me da igual entender todo. Nada parece tener sentido cuando dices una cosa y luego dice otra.
No me vuelvas a hacer sentir como si hubiera perdido el tiempo. NO VUELVAS A HACER SENTIR MAL AQUELLO QUE QUIERE Y QUE ES ESPECIAL PARA TI.

Yo nunca lo haria.

No hay comentarios: