lunes, 27 de junio de 2011

Tres

Tengo tres conflictos con nombres propios. Me falta elaborar estas situaciones. Uno de ellos tiene un nombre muy bonito y es el conflicto que mas aprecio. A ciencia cierta no es un conflicto por completo es solo que me falta superar la nostalgia. Perdí a la mejor de las personas que habia conocido. Pero por al menos terminamos en buenos terminos y ahora mantenemos comunicacion por correo.

El segundo conflicto es el peor de todos. Admito haber deseado hasta que se muera. Que lo parta un rayo. Que lo atropelle el Metropolitano. Que se lo trague la tierra. Que le de sifilis. Torturarlo hasta que le salgan los sesos por las fosas nasales. Se que no es bueno odiar. Pero esa persona me hizo demasiado daño como para no hacerlo. En cierto modo ya lo habia superado pero desde que me entere lo de mi enfermedad, me hice varias preguntas ¿Cuantos karmas tengo que pagar? ¿Por que a mi y no a todas esas personas que me hicieron daño? Tal vez sea mucho pedir pero hubiese deseado que todo esto le hubiese pasado a esa persona y al no soportarlo se mate en el intento.

Y mi tercer conflicto es menos grave. Menos grave pero no se porque extraña razon es la que me preocupa mas. Lamentablemente me encariño con las personas muy rapido y cuando noto que se alejan sin razon alguna o con alguna razon pero que no guarda coherencia, me deja pensando y preocupada. Si hay algo que mas aprecio, es la amistad. Y si hay algo que mas detesto es que me dejen pensando sin explicarme el porque de las cosas. Y por consiguiente me hacen sentir culpable, como si algo que yo hubiera hecho fuese la razon por la cual la gente se aleja de mi. No se hasta cuando sea mi tercer conflicto pero espero que deje de serlo pronto. Esta noche le escribire a su correo, solo espero que analice bien lo escrito y lo comprenda. Y seguir las amenas conversaciones que teniamos semanas pasadas.

Por lo pronto he decidido seguir mi terapia psicoanalitica. Y dejar de lado curas pasajeras como enamorarme y sentir que estoy en el cielo y que no me hace falta mas (algo que la mayoria hace), recibir halagos y sentirme la panacea del sigo XXI, cuando mi autoestima esta por el subsuelo, las miles de latas de cerveza, los cigarrillos que lo unico que hacen es cagar mi voz.

He decidido tomarme en serio la fotografia y la musica. La banda esta conpleta y ya tenemos nuestra propia sala de ensayo. En julio empezare a estudiar canto y fotografia y ganarme los frijoles de esa manera por mientras. Y el proximo año empiezo a prepararme para ingresar a Bellas Artes.

Solo espero que esta semana traiga alguna buena noticia. Al menos una sonrisa.

Pd: Coloque esa foto porque lo que mas me gusta de una sonrisa es la expresion de la mirada.

No hay comentarios: