jueves, 9 de junio de 2011

Mil Disculpas

Cometí un error. Es que no lo recuerdo por completo. De igual manera creo q tendre que reinvindicarme con ellos. Recuerdo que no les falte el respeto pero dije cosas que quizas terminaron tocando la carne viva de la herida. Cuando estoy ebria no mido lo que digo. Bueno ultimamete, si. Me muerdo la lengua y prefiero cambiar de tema. Pero hay quienes son mas susceptibles a comentarios ajenos. Cada quien es como es, unos mas fuertes e indiferentes que otros. Y otros pueden llorar con cualquier frase de dos palabras.

Entiendo, se que soy un fosforito. Muy directa. No me gustan las hipocresias. ¿Pero quien diablos soy yo para meterme en la vida de los demas? Ni la mia es perfecta. Teniendo en cuenta que la perfeccion no existe. Sin embargo hay cosas que aprecio demasiado mas que el enamoramiento y toda esa huevada. Cuido mucho de mis pocas amistades, tanto que me jode bastante cuando digo alguna estupidez y ellos se molestan.

Al final creo que fue un mal entendido. ¿Quien mierda me manda a discutir de temas filosoficos estando ebria? Creo que hace falta una conversacion profunda acerca del tema; pero esta vez que sea sobrios.

No hay comentarios: