martes, 7 de junio de 2011

Dia 2

Me siento lenta. Mi lenguaje es casi fluido. Tropiezo con facilidad, quizas sea por eso que me cai de las escaleras. Tengo los labios secos. Mi llibido ha bajado. No tengo hambre pero mucha sed.

Los dias parecen que pasaran muy rapido son como sueños. No recuerdo lo que hago ni siquiera lo que hice hace un par de minutos. Pierdo las cosas con facilidad y estoy muy irritable.

Dicen que los primeros dias son asi. Y les doy la razon, luego viene lo mejor.

Gloria cambió. Gloria se ha vuelto un ser que no calla lo que piensa asi se gane un culo de problemas. Gloria se ha vuelto la "del dedo medio". Si no te gusta no tienes porque escucharme. Gloria ya no se muerde las uñas y anda volando. Eso es cool.

Gloria ha dejado de ser Gloria. Se ha despersonalizado.

No hay comentarios: