lunes, 20 de junio de 2011

Cuesta admitirlo

Si, lo se. Casi siempre termino cagando lo que en un principio empiezo bien. Mi caracter de mierda siempre me ha jugado malas pasadas. Y aunque me traiga buenos resultados de vez en cuando. En ocasiones me enerva que termino gritandome cuan idiota puedo ser a veces. Deberia darme castigos tambien y prohibirme una salida algun fin de semana por estas actitudes. A ver si termino modificandome mi conducta. El punto es que esta vez ya me canse, me harte, me enerve, me sature, me amargue, me llego al p***.

Como hoy que la termine cagando por ser tan impulsiva e impaciente. Sinceramente debo utilizar la modificacion de conducta para mi caso. Creo que yo funciono con el conductismo. Nada de psicoanalisis y otras mierdas de mas. Por ahora no. Prefiero mil veces tragarme la lengua o amarrarla, decir que me quito a dormir y al dia siguiente todo como si las huevas. Asi sera mi proceder de hoy en adelante. Nada de gritos, pensamientos anticipatorios, ni presiones para con nadie. Siempre alejo a la gente por mi impulsividad de mierda, mis "carajos" y mi cara de amargada y en ocasiones triste.

Cambia carajo! Ya me estas llegando. Quieres acaso que te castigue y te deje sin propina por una semana. Mira que ya se viene el tributo a smashing pumpkins. Que te cuesta ser un poco mas conversadora, sonreir un poquito, saludar a mamá al llegar a casa y dejar de amargarte por cualquier cojudez. Darle un abrazo a papá por aguantarte tanto. Ser mas abierta y asertiva. Dejar las complicaciones de lado y ser un poquito mas practica. Creer en ti y tu capacidad para crear. Eras buena para muchas cosas y todas ellas estan vinculadas al arte. ¿Que miercoles haces perdiendo el tiempo pensando en estupideces y comportandote como la amargada que no le habla a nadie? Empieza por ponerle el primer ladrillo para lograr tus metas. Musicalmente vas bien. Rony anda animado y hasta la pagina de Eanna ha creado. Empecemos de una maldita vez y deja esa careta de "no me jodas". Sonriele a la vida o al menos a tu viejo que anda preocupado por tu bienestar psicologico. Deja de ser la engreida de siempre y pon manos a la obra con lo que siempre has querido, mi querido Gloria. Sabes que te amo, pequeña saltamontes. Yo creo en ti.

No hay comentarios: