domingo, 19 de junio de 2011

Aqui y ahora

Hay ocasiones en las que preferiria dormir todo el dia y que lo onirico sea curativo. Hay veces en las que extraño la paz que me transmitia conversar con Aarón. Hay ocasiones en las que me jode encariñarme con personas que al ultimo terminan mostrandome su egoísmo y todo se va al carajo. Hay veces en las que me gustaria borrar de un solo soplido lo que me molesta. Hay tantas veces en las que me arrepiento de haber hecho cosas que no debí o no haber hecho cosas que debí. Extraño Octubre del 2010 y siempre lo extrañare. Extraño a mi tío. Extraño a Samantha. Extraño "su lugar". Extraño las latas de cerveza, los convertibles. Extraño tantas cosas, algunas de ellas volveran y algunas otras ya no. Espero empezar una buena semana. Esperare un "milagro", algo agradable que endulce la semana que ya pasó. Algo me dice que el proximo domingo escribire con una sonrisa de oreja a oreja.

No hay comentarios: