domingo, 12 de junio de 2011

La verdadera G.

Continuar siendo la alpinchista de siempre. Continuar siendo así porque "soy asi y punto" o cambiar y ganar oportunidades que tal vez ya estuve perdiendo. Ser ... natural.

Luis: Esa boquita de caramelo. Tu nunca sories no?
Rony: Creo que ya me acostumbre a tu seriedad
Eddy (mi hermano): Tu vives amarga no?
Mi papá: ¿Por que gritaaaas?
Yvan: Sonrie, te ves bien.
A.: Deberias sonreir, te ves mas bonita.


La lista es inmensa. Y me ha dejado pensando. No, yo no soy asi y punto. Dicen que verdaderamente nos mostramos como somos cuando estamos solos o frente a personas de mucha confianza.

Cuando estoy con Vero, Angela, Rony y Luis soy una Gloria espontanea. Una que puede mandarte al carajo y decirte "te quiero" con los brazos bien abiertos. Una Gloria que puede sonreirte y decirte "hola que tal?" Una Gloria que salta y grita. Una a la cual le importa un bledo como sea el resto con tal que no la jodan por ser como es. Una Gloria que le encanta tomar fotos, pintar, dibujar, caminar fumando sus lucky strikes y si no hay dinero unos hamilton mentolados no caen nada mal, escuchar musica a todo volumen y bailar al son de ella como si se tratase de salsa, tomar, conversar, caerme de las escaleras, reirse a carcajadas, hacer el amor, mirarte con ternura mientras te canta una cancion al oido. Gloria es Gloria, es solo que jamas la han dejado salir. Araña las paredes por querer salir. Es tiempo. ES TIEMPO.

Una Gloria que no necesita pepas para ser como lineas arriba. Sin embargo las ire dejando poco a poco y seran reemplazadas por los lucky convertibles y una latita de Bhrama. Ay! Los seres humanos y nuestros vicios. Si no los tuviesemos, simplemente no seriamos humanos.

No hay comentarios: