viernes, 10 de junio de 2011

Little by Little

Me gusta! Me levanto hiperactiva con ganas de romper, la Fender y la Yamaha de mi hermano. Pongo musica, un poco de Nine Inch Nails. Recuerdo por partes lo que paso anoche. La coversacion que tuve con A. En cierto modo me dejo analizando las cosas. Una parte mia estaba incoscciente y la otra, consciente.

El caso es que siento una carga de menos. Siempre me ha gustado ser directa. Y si no te gusta, al carajo! No hay nada mas exquisito que decir lo que cada uno quiere. No, no quiero una puta etiqueta, me aburren, me saturan, es como si me pusieran un arma en la boca y me amenazarian con jalar del gatillo si no hago lo que a los ojos de la sociedad es o no permitido hacer para con tu "pareja". No quiero llamadas que terminen por querer lanzar el celular por la ventana del carro. No quiero que mi felicidad sea unilateral, sino de a dos. Quiero un amigo, un amante y un hermano. Eros, Agape y Philia. Y SI NO DURA, AL CARAJO PUES. Todo acaba hasta el plato de comida que te tragaste ayer.

Dicen que las mejores relaciones y las que duran mas son aquellas que llevan tiempo de conocerse. Una amistad que crece y termina en un "oops creo que me enamore". Despues de todo es lo mas natural no se quiere a quien no seconoce. Quizas sea que muy aparte del misterio que enamora a grandes y pequeños, sea el conocimiento de esa persona el que termina por unirte a alguien sin rotulos estupidos que te elimitan a la "rosita y al algodoncito en el Parque de las Aguas"

Si, cuando las cosas se dan poco a poco salen mejor. Si no, recuerden las torrejas de tallarines que cocine el viernes pasado una hora antes de ir a la universidad. Unas reverendas cojudeces

Pd: No corras, si aun no has aprendido a caminar.

No hay comentarios: