miércoles, 22 de junio de 2011

Siempre es la misma funcion, el mismo espectador, el mismo teatro en el que tantas veces actue.

No hay dramas, solo cosas por aclarar. No quiero llamarlas decepciones porque aun no se toda la verdad. Sin embargo mis manos estan arañando mi cerebro por el simple hecho de que detesto la incertidumbre. Odio esperar las malas noticias. Y no es pesimismo y es que, si son malas. Mas vale prepararse para los malos resultados que para los buenos. ¿A quien mintio? Me siento con los ojos a punto de sollozar, no llorar. No me nace llorar. Me nace gritar todo lo que tengo guardado. Me llega la gente practica o mejor dicho la gente que se hace la "superada", la "practica", la "¿por eso te preocupas?".

¿Que carajos? Te pregunto yo. ¿Tu nunca has llorado? ¿Nunca te has sentido mal? ¿Nunca has sentido ese nudo en la garganta y ese espasmo en el pecho? Si tu respuesta es no, dejame decirte que no eres humano. Hasta el Presidente llora. Y los perros ladran al no poder hacerlo. El ser humano ha nacido para crecer, enamorarse o ponerse estupido, reproducirse o criar gatos y morir. Algunos mueren antes de haber visto morir a sus gatos. Se supone que ellos deban enterrarte.

¿Que demonios ocurren cuando miradas no se encuentran? Es posible que el frío venga y te cubra la cara. Ya estoy delirando. Mi principal razon por la cual decidi escribir es por simple decepcion o pre dececepion. Me enerva que me mientan, que me evadan, que me digan una cosa y luego en actos demuestren otras.

Por Dios! ¿Que rayos te pasa? ¡Miedo? ¿Pavor? Mierda! si no hubiera abierto la boca todo seguiria su curso. Todo simplemente fluiria. Pero no quiero nada por ahora. ¿Cuesta entender eso? O es que el miedo y la presion es mas grande que una amistad que se puede ganar. Gente como tu y gente como yo, no se encuentra a la vuelta de la esquina. Si pues, nada pierdo. Solo una persona que me cae de la putamare y con la cual semanas atras solia reirme sin necesidad de vivir empastillada. Es decir no pierdo "nada". Define "nada" y deja tu "practicismo" de lado que no te lleva a nada.

¿Y qué? si surge a conexion. Surge y se va a la mierda como todo. Como escuche a Marco Aurelio esta noche. Nada es para siempre y nadie satisface todas nuestras necesidades. Por la putamare! Yo solo quiero divertirme! ¿Es dificil entender eso? ¿Requiere un coeficiente intelectual por encima de lo normal, eso?

Deja que tu ser fluya que tenga empiezo y final; y que cuando termine la despedida sea con un "Hasta pronto". Dios!!! (no creo en ti ; pero perdon por nombrarte) ayudame a que mis energias no se agoten. Ayudame a volcar mi catarsis en canciones. Y las canciones en parte de Eanna. Dame un minuto un cigarillo mentolado mas y cargalo a mi cuenta.

Dejame un milagro que ya muchor karmas estoy pagando.

No hay comentarios: