miércoles, 15 de junio de 2011

Su mirada

No se cuanto dure el luto despues de una ruptura. Solo se que la mayor parte depende del hecho de entender que las cosas se ACABARON. Que NADIE es especial y NADA es para siempre.

Mentiría si digo que he olvidado del todo a Aaron. Es mas antes de ayer en la madrugada lo llame. No podia dormir y quizas deba decir que hasta lo hice por pura inercia. No sabia que decirle. Solo le dije que me disculpe por haberle ocasionado tantos problemas y que quizas esta sea la mejor manera de terminar. Quedamos en que nos comunicariamos de vez en cuando; pero se muy bien que eso no seria bueno ni para mi ni para el. La herida debe cicatrizar por completo. No puedo mentirme a mi misma. Ademas debo conocer mas personas y su tan sola "presencia" obstaculizaria ello.

Mi luto esta acabando, eso considero yo. Fue una relacion corta despues de todo. Por lo tanto es mas facil de cerrar el capitulo. Sin embargo hay lutos que se llevan de relaciones de muchos años. Muchas veces genera un estilo de vida del cual es dificil escapar y no comprendemos que esto YA SE ACABO. Y que las oportunidades estan alli inmersas en el aire pero ni nos atrevemos a echarles un vistazo.

No hay comentarios: