lunes, 6 de junio de 2011

6 de Junio

No ire a clases y no es por una buena razon. Perderiamos el tiempo definiendo lo bueno y lo malo. No ire porque lo unico que hacemos es escuchar lo que yo ya se. Los libros me ayudaron mas que la universidad.

No ire a clases porque es el cupleaaños de un ex mejor amigo. Y el rencor ya lo aleje de mi higado. No quiero mas peleas, ni insultos. No quiero creerme la panacea del siglo XXI. Tengo defectos como todo el mundo. Y él tambien los tuvo.

¿Como acabara todo esto? No tengo la certeza de ello. Solo se que hoy empece con mis medicaciones y ccualquier cosa que me digan o hagan las tomare con calma. Hoy estoy peace and love y con ganas de correr escuchando "Alice in Chains".

Si, mi personalidad esta cambiando. Ojala no termine por mandar al carajo a cualquiera que se atreva a perturbar mi tranquilidad.

pd: Asi era el. Con su camisita a cuadros, sus lentes, su celular y su chaquelito de niño bueno. ¿Que paso ahora? Ahora el es "grunge" y se alucina Layne Staley.

Feliz cumpleaños desadaptado y no vuelvas a cometer cojudeces... mucho menos con mi dinero.

Me largo.

No hay comentarios: