lunes, 20 de junio de 2011

Tienes ganas de...

Te juro que cuando te veo desde arriba me excitas mas. Asi es, me gusta tenerte a mis pies. Arrodillate y juguemos. Te regalo el papel de sumiso. Despintame ese color rojo de los labios con tus dientes, Quiero verte sonreir como niño. Se que eres ingenuo, despues de todo. Se tus debilidades. Tus "puntos fuertes" te delataron. Yo nunca creí en las palabras. Siempre fue en los gestos. Lo siento, te descubrí. Siempre me gusto el papel de espectadora pero a veces me encanta ser actriz, si es erotica, mucho mejor. Mi seriedad no es amargura, baby. Mi seriedad es excitacion. Imagina que estas tragandote un cuerpo muerto. Necrofilia pura. No hay sonrisas ni risas. Enciende un cigarrillo. Uno de los millones que adornan tu cabellera y cuentame tu historia. Si deseas hago el papel de psicologa y tu mi humilde paciente. Veamos, imaginemos que eres un erotomaniaco y yo no he cerrado mi fase oral. Ja, que dulce es jugar contigo, niño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira que iba buscando una Google Image para sumiso y me doy de frente con esta entrada. 2do día del 2014, podría ser tu padre cronológigamente, pero es tuyo el secreto de Aquiles, aunque no sea ese mi nombre.