lunes, 6 de junio de 2011

Asi fue

Habia borrado todo rastro de él, por peticion suya. En realidad me pidio que no colocase su foto pues invadia su privacidad. En fin, cada loco con sus reglas. Las ganas de escribir sobre él ya no son como antes. No me gusta que me digan que no debo hacer y mucho menos que me se molesten por haber hecho algo que escapaba de mis conocimientos. Yo solo escribo porque es mi espacio. Porque aqui hago mi catarsis y pretendo desahogarme o quejarme de cualqueir cojudez que se me cruce por la vida.

Empezar escribiendo acerca de como lo conoci seria repetir el mismo plato. Lo conoci porque tenia que conocerlo, porque aparecio en el momento menos indicado, quizas. Se llama A. y se dedica a pintar. Yo solo queria coquetear con alguien que a mis ojos me resulte atractivo. Lo demas me interesaba un carajo. Quedamos una noche para encontrarnos y hacer uso de nuestros instintos. Sin embargo esto empezo como una conversacion amena sobre mi , sobre él, sobre psicologia, sobre el arte. Y sobre todo aquello que resulte superficial a los ojos de cualqueir otra persona.

Nos sentamos sobe las escaleras y a la vista y paciencia de las personas que subian y bajaban, nosotros solo nos limitabamos a conversar. Luego el sugirio entrar a su taller, el cual por cierto estaba obscuro. La unica luz era la de la luna al pasar por la pequeña ventana y golpear uno de sus cuadros. Nos recostamos sobre otro de sus cuadros e inmediatamente me calle. Me gusta mas escuchar que hablar. Miento, me gusta mas escuchar que hablar cuando recien conozco a alguien.

Me pidio un beso, a lo que no respondi precisamente con palabras. Voltee y empece a mover mi lngua sobre su lengua. Me sente sobre el y empece a besarlo mas peligrosamente. Me mordio el cuello como si quisiera tragarselo y en seguida me quite el polo para que pueda continuar haciendolo por debajo de mi cuello. Lo demas sera escrito en algun otro blog donde lo erotico este permitido. Lo dejo a la imaginacion.

Finalmente estabamos ambos echados sobre el piso cubiertos por una de esas telas que usa para pintar. Me recoste sobre su brazo e imagine estar sobre algun brazo conocido. Jugue con su cabello y con su rostro. Y por momentos jugabamos a "querer y no querer". Fue así que terminamos uniendo nuestros cuerpos y fluidos. (Yo me entiendo).

Repito, no estoy enamorada. Se los sintomas de esa casi enfermedad. Me gusta, me atrae, me hace reir, siento cariño por él y se qe podriamos pasar horas de horas conversando sobre cualquier cosas. Eso me basta. No se que mierda pueda pasar mas adelante; pero me llega al pito. Siempre considere la frase de Facundo Cabral como la precisa para este tipo de momento:

"LA VIDA ES AHORA MISMO"

Bah las cosas pasan a poco a poco. Y las buenas estrellas tambien vienen con él. Y si estas se estrellan antes de llegar. No te preocupes vendrán otras acompañadas de brillo lunar.

No hay comentarios: