lunes, 23 de agosto de 2010

Mis disculpas

Quiero reivindicarme de lo que fui, de lo que hice y de lo que sentí. Quiero pedir disculpas por haber sido una piedra en el camino de muchos y un estorbo en el camino de otros. Mi mas sentido perdón a quienes use como "salvavidas" cuando debí haberme desahogado sola. Mi mas sentido pésame por los juegos muertos a puntapiés.

Si algo aprendí de lo pasado, es que no debo hacer parte de mi juego a personas que viven muy bien a su tranquila manera. Hoy ya no existen mas juegos, ni destino, ni novela, ni martirio. Hoy solo existe mi aquí, mi ahora y lo bien que me siento. Y lo bien que espero que la estén pasando. Debo admitir que a veces me invade aquel sentimiento de culpa; pues no estuvo entre mis planes hacerle la vida imposible a nadie. Fue parte de la inmadurez, talvez. Lo único que se es que uno aprende de los miles de errores que comete. Y si no aprendes, es que NO QUIERES HACERLO. Yo si lo hice, al fin.

Saludos y Hasta pronto.


No hay comentarios: