domingo, 15 de agosto de 2010

Tranquila

Todo va relativamente bien; excepto por unas cosas que aun debo arreglar. He llegado a un momento en mi vida en el cual quiero hacer uso de todo lo que se. No es por nada que estudio psicología, después de todo. Quiero aplicar cada conocimiento que tengo a mi vida. Practicar lo que predico. No es una tarea fácil, definitivamente. Tomar decisiones es muy difícil. Todo tiene pros y contras y a veces tenemos que tomar decisiones que tienen mas contras que pros. Suena irónico pero así es.

Hoy la pase bien. Me sentí rara en cierto modo, pero eso no quiere decir que haya estado incomoda. Fue una circunstancia rara para mi en el sentido que estaba en una reunión familiar de una familia (valga la redundancia) que no es mía. De todos modos me agrado. Me gusta ese ambiente de una familia reunida riéndose de cualquier cosa. Estuve en la casa de Yvan. Fue el cumpleaños de su hermano y me invito. Comimos, vimos películas, conversamos un rato. Son cosas tan simples pero que me encantan. De todos modos por ratos mi cabeza estaba en otro lado, pensando en las cosas que aun tengo que decidir.

Me incomoda cuando tengo cosas en la cabeza. No me permite disfrutar de lo que estoy viviendo y siempre esto ha sido motivo de malas interpretaciones y peleas. Por ejemplo hoy Yvan me decía que me notaba "seria". Quizás hasta haya querido decir que me notaba aburrida, pero no lo hizo. Antes solíamos discutir por el mismo motivo. Yo estaba preocupada por otras cosas y el inmediatamente pensaba que me estaba aburriendo de su compañía y aunque yo le explicaba las cosas, el no me creía. Bueno al menos ahora no discutimos por tal motivo; pero igual me incomoda tener preocupaciones o cosas por resolver.

Creo que por ahora eso es todo lo que puedo contar. Espero esta semana poder resolver mis cosas. Tomar decisiones tranquilamente y no dejándome llevar por la ira u otro tipo de emoción. En cierto modo, creo que estoy madurando. Tomar decisiones y afrontar las consecuencias es gran indicador de eso. Y sea lo que sea que decida, enfrentare los efectos de tal.

No hay comentarios: