miércoles, 11 de agosto de 2010

V!

Ya me esta empezando a dar flojera. Quede en encontrarme hoy en Camino Real con Verónica; pero ni siquiera se que carro tomar. Bah ya veré como hago en cierto modo si quiero ir. Me dijo que veríamos una película en el Centro Cultural de la Católica (creo). Me gusta la idea aunque tengo ganas de caminar, conversar y tomar. Bueno creo que habrá suficiente tiempo para todo eso.

No diré "Tengo que conocer mas gente", es decir, ¿Para que?. ¿Para hacer nuevas amistades?. Bah la amistad se da naturalmente, no obligándome a ver a alguien para ver que podría pasar. Esas son cojudeces. Esta vez quiero salir porque Verónica me esta inspirando confianza como para ser yo misma y no aburrirme.

Ademas ahora acabo de notar algo. Me acabo de dar cuenta que se parece a la hermana menor de un ex. Uhmm ¿Sera por eso que me inspira confianza?. Veamos, psicoanalicemos esto: Mi ex me inspiraba mucha confianza y me sentía protegida. Me inspiraba tanta confianza que con él hacia tontería y media. Podía engreírme, reírme como imbécil, bailar como babosa, etc. Y quizá el relacionar a Verónica con la hermana de la persona que me daba confianza, pues me inspira confianza también. Total, psicologicamente hablando, todo es asociaciones, vínculos, etc. En fin, si me aburro, digo que me duele la muela y debo irme.

No hay comentarios: