jueves, 19 de agosto de 2010

¿Mi adicción?

Ayer tome un alprazolam para conseguir esas benditas ganas de dormir. Lo tome y me sentí algo así como zombie. Recuerdo que estaba conversando con Yvan. En cierto modo estaba molesta o no se. El punto es que me costaba escribir lo que pensaba. Pero después de haber tomado la pastilla me sentí totalmente bien, un tanto desinhibida. Tanto así que me fue mas fácil escribir lo que pensaba sin pensarlo tanto (valga la redundancia). Estaba totalmente adormecida y "suelta". Hable y hable y claro luego vinieron esas ganas de querer entregarme a los brazos de Morfeo. Me tire a la cama y no fue necesario contar ovejas para terminar babeando la almohada.

Amanecí con los rezagos del adormecimiento. Aun tenia las manos rígidas y el cuerpo también. Lo bueno es que te levantas relajada. Luego los efectos van pasando y te encuentras nuevamente con esas sensaciones que tanto odias: aburrimiento, cólera, ira, molestia, etc.

Durante mi vida he tenido la oportunidad de probar marihuana varias veces. Y quizás (felizmente) no me hice adicta. En primer lugar el sabor y olor me dan asco. Y en segundo lugar y mas importante; cada vez que la fumaba me daba ganas de dormir. Jamas tuve la oportunidad de probar coca; pero dicen que los efectos son mejor que los de la marihuana. En realidad ni tengo la intención de hacerlo. Los mas probable es que termine con el cerebro cagado. Prefiero el sin sabor y sin olor de mi alprazolam.

Como siempre dije y diré: "Algunos fuman marihuana, otros prefieren la cerveza; otros, la coca. Pues yo prefiero mis fármacos." Creo que era cierto eso de que todos tenemos predisposición a desarrollar algún tipo de adicción. Aunque lo mio no es tanto una adicción. Digamos que lo hago por motivos de fuerza mayor.

Hoy me levante muy tarde. Levante la mirada y observe mi nuevo celular con mucha alegría. Y luego recordé la cantidad que tenia que reponer al dinero de Yvan. Entonces mi alegría se fue desvaneciendo. Y peor aun cuando recordé que tenia una tarea por hacer. Fui inmediatamente a darme un baño, no almorcé y me puse a leer mientras chequeaba unas cosas por internet.

Una vez la tarea acabada, me aliste en diez minutos. Coloque mis cosas dentro de mi bolso semi nuevo, el cual sera reemplazado por el par de bolsos que le compre a Gisela. Ni siquiera tuve tiempo para peinarme. Deje que mi cabello vaya para donde quiera ir.

En el carro, las cosas fueron como siempre, excepto porque esta vez no espere un carro vació. Tome el primero que llego al paradero. Tuve que ir parada por quince minutos. Que fastidio!! Al final me senté y acto seguido; encendí mi mp4, el cual por cierto aun sigue con las mismas canciones de hace dos semanas. Llegue a mi universidad y lo mismo de siempre, estar sentada por 5 horas esperando con ansias la hora de salida. Ahora tengo la posibilidad de entrar al msn mientras estoy en clase; pero por cosas que desconozco aun no lo hago. Algunas veces viene el ayudante de coordinación a verificar el proyector y su funcionamiento. Yo me pongo a observarlo mientras fantaseo con él. No se que tiene de bueno; pero me encanta su rostro de niño bueno y su voz tan varonil. Bueno al menos me entretengo un rato.

Llegue a casa hace 4 horas. Me puse a conversar con Yvan, Andre y Judid. Debería mencionar a Alejandro también; pero solo me pregunto si conocía donde vendían tortugas (siempre con sus cosas raras). Luego cada uno se fue despidiendo y solo me quede conversando con Yvan. Aunque en realidad no conversamos mucho. Digamos que lo suficiente como para saber que esta bien, pero aburrido. Me puse a chequear paginas de donde bajar el disco de Jeff Buckley. Al final no conseguí el disco que quería; pero baje otro el cual estoy escuchando en este preciso momento. Yvan se fue a dormir, me despido de el con un "te quiero", podría haberle dicho otra cosa; pero me dio cierto roche.

Siempre digo "hoy dormiré temprano"; pero siempre termino quedándome hasta las 3 o 4 a.m. Tengo el televisor, la luz y la computadora encendida. Y la música va sonando mientras escribo y por ratos converso con Jared, un nuevo conocido. Vive en Arequipa y estudia artes plásticas. Me cae bien. Al menos tenemos temas en común. Estamos hablando de los efectos del LSD. Y creo que LO mejor SERA DORMIR.

No hay comentarios: