domingo, 8 de agosto de 2010

Simplemente sentir

Me gusta pensar bien antes de decir algo. Dicen que no esta bien hacerle caso a tus impulsos. Sin embargo no me hace bien sentir algo y guardarlo.Entonces ¿Que hago? ¿Golpeo la almohada? ¿Grito? ¿Lloro? o simplemente ¿Hablo sobre eso?

Nunca me había sentido tan impotente. Ni si quiera se que decir exactamente. No quiero llenar mi boca de cosas sin sentido como "Me hizo sentir mal que dijeras eso" o "tengo miedo por tal cosa". Al fin y al cabo solo son emociones. Como cuando sientes celos por algo; pero sabes que solo lo sientes porque ese algo hirió tu ego o en el peor de los casos por un problema de inseguridad. Y si fuese por un problema de inseguridad, creo que habría algo personal que solucionar; pero ese no es mi caso.

Yo he sido una de esas personas que prefieren sentir y callar. Sentir, dejar que pase ese momento y pensar sobre eso para que no me incomode. En la mayoría de casos me ha funcionado. Al menos ya no soy la persona impulsiva que solía ser y andaba arruinando todo lo que lograba. Si, yo he sido una de esas personas que se traga lo que siente por temor a quedar en ridículo. Siempre me he preguntado ¿Que gano diciendo lo que siento? Claro, no he ganado nada porque nunca lo he intentado. Quizás hasta haya perdido mucho por callar lo que siento. ¿Quien sabe, no?

Admito que a veces hasta me da vergüenza. Me sonrojo y evado la mirada con el tonto "¿Que me miras?" Y la otra persona inmediatamente piensa que soy una persona fría. Lo se, es que en cierto modo temo perder las cosas que tengo por hablar de lo que siento. Pero ya me canse. No puedo llenarme la cabeza de sensaciones que por no decirlas, me terminan incomodando. No puedo andar coleccionando sentimientos y pretender borrarlos. Yo siento como cualquier ser humano, tengo miedos, tengo alegrías, siento celos, siento rabia, siento amor, etc. No se que podría ganar diciendo lo que siento; pero quiero intentarlo al menos. Puede que termine perdiendo muchas cosas; pero ya no me importa.

No hay comentarios: