martes, 31 de agosto de 2010

Amigos, Conocidos y Desconocidos.

Que rico se siente estar echada sobre el sofá y tener una laptop a tu disposición. Aunque seria mucho mejor estar en mi propia cama. No me siento cómoda estando fuera de casa, y no es por la compañía sino por el momento. Tengo a Alejandro al costado durmiendo sobre un colchón y yo, en el sillón. Al parecer ya se quedo dormido. Estaba viendo una comedia; pero supongo que el sueño pudo mas.

Me duele la cabeza, el estomago y los ojos. Me siento incomoda, tengo un montón de pensamientos que me hincan el cerebro. No tiene nada que ver Alejandro, quizás hasta parezca que me quejo por el hecho de estar en su casa. Es solo que a veces pasan cosas que te dejan cuestionándote sobre todo. Tener agregada gente que solo te quiere para chupar, otros que quisieran solo chapar contigo con el viejo floro de que eres "interesante" y uno que otro que te habla porque en fin. Ah claro y aquellos para quienes seras "amiga"mientras les sirvas para huevear. La "amistad" bla bla bla.

Justo ahora Manuel se acaba de despedir de mi con un "bah". Se molesto conmigo porque me estuvo preguntando sobre que haría para mi cumpleaños y yo no le contestaba. Me molesta que solo me busquen cuando quieren chupar y todas esas cosas. Detesto la hipocresía disfrazada de un "me caes de la putamare". En ocasiones hago un stop y me pregunto "¿Que mierda hago hablando con este huevon (a)?". Juro que muchas veces me ha dado ganas de alejarme de todas las personas que tienen que ver con mi pasado. Alguna vez Ethel (una ex amiga) me hablaba sobre "cambiar los muebles viejos". Empiezo a darle la razón.

Dicen que la amistad propiamente dicha es aquella relación donde no hay morbo de por medio. Y es muy cierto; pero mas allá de eso esta la siguiente pregunta: ¿Por que no todos pueden tener la misma calidad de amigos?

Hace mucho que Rony anda raro. Se bien que le pasa, pero lo que me jode es que haya tenido que enterarme por medio de otras personas. ¿No se suponía acaso que los amigos se tenían confianza?. Por otro lado, Luis anda con sus problemas emocionales; en cierto modo no lo culpo. Se bien como ha vivido desde niño; pero ya llega un momento en el cual dices: "Puta huevon, quiero ayudarte para que cambies y no quieres" Quizás uno debe aceptar a la gente que quiere con sus defectos y virtudes; pero ¿Hasta que punto es esto correcto?, es decir, una cosa son defectos y otra cosa son "problemas". Lo segundo le perjudica demasiado a esa persona; y es por tal motivo que debes ayudar a que mejore.

Alejandro es un caso aislado. Creo que aparte de Yvan es la "otra única" persona que se preocupa por mi. La única persona que sabe que a veces soy una exagerada de mierda y por eso ni caso me hace cuando le hablo. Pero también es esa persona que me llamaría diciéndome "Yurito te extraño!!!". Creo que solo él e Yvan son los que saben ser consecuentes con lo que me dicen y hacen. Claro, los sentimientos que experimento hacia ellos son distintos; pero son igual de auténticos.

Por cierto este sábado la pase con él. Aunque el día no haya terminado como esperaba, igual la pase bien hasta cierto punto. Terminamos discutiendo por un asunto un tanto estúpido que hasta da cólera. Lo que me termina molestando de todo esto es que casi siempre son razones estúpidas por las cuales terminamos discutiendo. Por eso últimamente prefiero simplemente decir "puta me haces renegar" y dejar que la cólera pase. Y luego seguir sonriendo.

Ya no me duele mucho la cabeza. Desahogarme de esta manera, sirvió después de todo. Alejandro sigue durmiendo. Que rico duerme ese huevon!!!Y yo ya no sigo pensando sobre esos asuntos. Quizas sea mejor que cada quien haga lo que nazca. Si me consideran su amiga, saben que siempre estare dispuesta a ayudarlos; pero si no... creo que el tiempo sera el encargado de decirme que tan "buena" era esa amistad.

No hay comentarios: