viernes, 13 de agosto de 2010

Libertad de ereccion

Aquí en medio de todo esto; pareciera que estuviera dentro del tacho de basura de Fritz Perls. Ropa tirada en el piso, mi cama destendida, envolturas de golosinas y pastillas por todo el escritorio y piso, mis materiales de pintura desparramados en un rincón y yo en medio de todo mi desorden.

Dicen que tu cuarto es el reflejo de cuan ordenado o caótico puede ser tu mundo interno. Bueno entonces el mio es todo un caos. Me alegra mucho, me alegra mucho conocerte. Pastillas, droga; alcohol, droga; sexo, droga; música, droga. ¿Habré nacido en la época equivocada? o ¿Me estoy volviendo loca? o ¿Me he llenado la cabeza con tantas cosas que me liberan y en cierto modo me condenan?

Blanca Nieves, necesito un poco de tu primer nombre. Necesito experimentar algo nuevo. Es que te amo; pero temo amarte. Las palabras son sociales; por eso me unen. Yo soy antisocial; por eso me desato.

Es tan real no creer en la realidad y unirte al juego de la fantasía. No creo en los fantasmas; pero me gusta creer en ellos. A veces me gusta tomar y drogarme; porque me libera. Y muchas veces me gusta hacer el amor; porque amo al amor.

Nací bajo el signo de virgo y encima de ti. Crecí bajo el manto de nadie; por eso me eduque yo sola. Tengo una madre creyente y un padre que ya no cree tanto. Yo me encargue de limpiarle la cabeza de estupideces.

Muchas veces me despierto con unas ganas de que aun sea de noche. La luz de la mañana me llega a los ojos y me enerva. Muchas veces me despierto con unas ganas de tener ganas. Y en mi cabeza una maldita canción esta sonando ♪ Love, let me sleep tonight on your coach ♪

Señores yo no estoy loca, es solo que no pienso como la mayoría. Yo no soy una liberal, es solo que me gustan los excesos. No soy depresiva, es solo que me encantan las emociones fuertes. Me aburre lo cotidiano, lo rutinario, lo común. Me aburriría verte la cara todos los días. Me aburriría aburrirme de los demás. Por eso prefiero extrañar a la gente. Por eso me inclino por mantenerme lejos de lo que me gusta.

A mi solo me hace falta una cosa: No necesitar nada.

Mi nombre es sinónimo de no se que. Soy neurótica de nacimiento. No me interesa ser amiga de todos; prefiero mi soledad. Mi necesidad se va modificando con la de los demás, como diría Fito Paez.

No señores, no estoy drogada; pero si estoy bajo los cambios organicos que la droga produce. No he fumado marihuana, ni he jalado coca, es solo que han habido ciertos cambios en la produccion de ciertos neurotransmisores...los cuales estan haciendo que escriba tan clara y directamente que ni yo me lo creo.

Todo en este mundo es droga; porque todo causa cambios a nivel cerebral. Yo tengo mi droga favorita. Yo tengo mi maldita droga favorita. La madre de todos mis vicios.

Esto fue tan real que ya me estoy calmando.

Hey Nieves, ya me jale tu primer nombre.

No hay comentarios: