miércoles, 4 de agosto de 2010

Que hay de nuevo

Veamos, no tengo un tema central para esta entrada. Hablare de todo lo nuevo o relativamente nuevo que acontece en mi vida. Ese es mi objetivo, aunque al final siempre termino desviándome del tema.

Empecemos...

Estos días he estado hablando mas con Judid, una conocida. A ella la conocí en el cumpleaños de Ronie hace 6 meses. Recuerdo que cuando la vi pensé "Esta tipa parece creída". Y bueno en realidad lo es; pero no tan descabelladamente. Después del cumpleaños de Ronie, empezamos a hablarnos por el facebook. Luego la agregue al msn y hablábamos casi seguido; cosas triviales pero entretenidas. Poco a poco nos dejamos de hablar sin motivo alguno. Quizás no llegamos al nivel de "amigas" como para seguir hablándonos y contándonos todo. Ella dice que yo me parezco mucho a ella y creo que tiene razón. Tenemos el mismo carácter, traumas psicológicos y a ambas nos gusta el dinero. Pensándolo bien a ella mas que a mi. Si pues nos parecemos; sin embargo me hubiera gustado que tengamos los mismos gustos también. En ocasiones ese es un tema que me limita poder seguir conversando con ella. Es una "buena" persona, divertida y muy directa; pero no creo que lleguemos a ser grandes amigas. Por cierto me invito a visitarla al cuarto donde esta viviendo. Quizás vaya el sábado.

En el aspecto laboral no hay mucho que contar. Después de mi ultimo fracaso, no he consigo trabajo alguno. Ando mandando curriculum a todo lugar; pero no hay muchas novedades. Ayer fui a una entrevista. Me tomaron la clásica prueba de "la persona bajo la lluvia"; otra de razonamiento matemático y un formulario que tenia que llenar con mis datos. Al final nos dijeron que llamarían a los seleccionados el día jueves. Yo no guardo esperanzas; es mejor prepararse para lo peor así que seguí mandando curriculums apenas llegue a casa. Espero conseguir un trabajo para el sábado, máximo. Aunque creo que es mucho pedir.

La próxima semana empiezo mis clases en la universidad. Supongo que mañana iré a matricularme, si es que mi papa me da el dinero, claro. El domingo empiezo mis clases en el Museo de Arte. Al parecer estudiare con Yvan (si es que se matricula).

No hay comentarios: