martes, 4 de enero de 2011

Bienvenida Karmina

Empezare este escrito diciendo que yo siempre escribo lo que pienso, siento y quiero. Guste o no guste es lo de menos. No hay nada mas autentico que ser transparente y ser sincero. Yo no escribo para nadie, escribo para mi persona y para hacer mi especie de catarsis y autobiografía. Y que llegue un día en el que este sentado sobre el sillón con muchas arrugas vea todo lo que pase durante mi vida. No me avergüenzo de lo que digo o hago. Cada ser es único y por ser único es especial.

En la vida pasan cosas que te hacen morir, mueren cosas, es mas. Pero nacen otras. Nacen noticias que te alegran la mañana. Ya nació mi sobrina Karmina, la hija de mi mejor amigo. Y no hay nada mas gratificante que haber llorado toda la noche y haber despertado con una sonrisa de oreja a oreja. No hay nada mas bello que una nueva vida y que no importe la sangre y lo que te una a ese pedazo de personita sean los sentimientos.

Se pueden perder muchas cosas y personas pero ganas otras y mejoras. Solo deja que las cosas fluyan y sigan su curso al igual que Karmina, la cual sera infante, niña, adolescente, joven, adulto y anciana. Y eso ¿por que? ¿Por que lo quiso? Pues no, solo porque se dio. La vida sigue un curso con sentido aparente mezclado con el sentido que le da cada uno a la suya. Dejad que todo fluya y siga su curso. La vida es como un autobús repleto de gente con paraderos diferentes. Deja que tu paradero sea el ultimo.

No hay comentarios: