viernes, 7 de enero de 2011

¿Celos? y otros temas

Hoy fui a visitar a Rony y su hija. Pensé que podría traérmelo a casa a seguir componiendo. Últimamente tengo miles de ideas, melodías, letras. Sin embargo todo parecía indicar que no podia salir de casa. No dije ni una sola palabra y me fui a caminar por todo el centro de Lima. Estuve pensado en mi futuro musical y creo que es hora de aprender a tocar a guitarra y cantar. Componer por mi propia cuenta y formar un grupo como algo serio. Ya han pasado seis años y estamos en lo mismo.

Admito que llegue a sentir celos de Karmina. Ahora ella es el centro de atención de Rony y es obvio es su hija, después de todo. Hoy hablare con el seriamente sobre todo esto. Aunque no creo que el celular sea el mejor medio, creo que es la única manera ya que nunca puedo estar a solas con él.

Ya me canse de tener tantos planes artísticos y no avanzar. Ya me canse de querer luchar y no hacer ni mierda al respecto. La vida podría acabar mañana mismo y no he hecho ni un rabano. ¿De que se trata vivir? Acaso no se trata de hacer lo que uno quiere y querer lo que uno hace. Acaso no se trata de ¿Amar, reír y besar?

Estoy escuchando a Sabina y me lleno de existencialismo romántico. Me lleno de nostalgia y esa gota de sensibilidad que no se de quien mierda herede. Hoy lloraba mientras pensaba en seguir con la carrera o dejarla. Creo que no serviría para ser una buena psicóloga. Tengo excelentes notas. Quizás pueda hacerla de catedrática; pero ¿ayudar a la gente?. Yo soy mas subjetiva. Yo me quedo con el arte, lo siento papá. Mi vida es tan corta que no la quiero gastar predicando algo que no practico.

Game Over

No hay comentarios: