lunes, 17 de enero de 2011

Tu, adentro mio es único.

Pretendo empezar esta entrada con un "no dejare que seas frió, yo podría calentarte para abandonarme y renacer". Esta semana fue un dúo de días bastante sexuales. Un dúo exquisito que repetiré secuencia por secuencia. Como diría una cantante "lo haré por capas". Lo haré como si fuera el ultimo día de mi vida. Lo haré como si estuviese pintando después de varios lustros.

Me fascina jugar contigo y que tu cuerpo y el mio conjuguen verbos. Me gustan los monosílabos y palabras que salen de tu boca; y mejor si encajan en la mía. Me encanta arrodillarme y rezarte como si fueses mi santo. Me gusta arrodillarme y hacerte el amor.

Sexo, sexo, sexo, música, sexo, música, mas música, mas voz. Mas de ti, mas de mi. Mas juegos. Empieza a regar este lirio; pero que esta vez sea mirándome a los ojos.

No hay comentarios: