miércoles, 5 de enero de 2011

Fracaso Laboral

No se que mierda tiene que ver que hobbies tengo, que música bailo y si le sonrió bonito al huevon del capacitador. Vete a la reconchatumadre ATENTO.

Necesito plata y la voy a conseguir como sea. Estoy tan preocupada por ese tema que ya mande todo lo demás al carajo. Me importa un rábano si repetí algún curso en la universidad, si muere alguien, si alguien me manda a la mierda o si alguien me deja de hablar. Si solo por hoy, lamentablemente.

Hoy solo quiero cantar y gritar. Agarrar la maldita guitarra y hacer ruido hasta no parar. Hoy estoy reventando. Solo Samantha es la única que me acompaña y me da fuerzas en esta maldito momento.

Hablando de Samantha, creo que podría ser buena madre. Con ella me siento responsable y contenta. Ojala se quede mas días en casa. Aunque tenga que soportar ese maldito canal Disney Channel.

No hay comentarios: