lunes, 3 de enero de 2011

Desde mi corazón

No importa la cantidad, la dirección, la manera... yo te quiero y talvez haya sido la primera persona en decírtelo tan directamente, lo cual hizo que esto sea especial y a la vez complejo. Eres la mejor persona que he conocido y me ha enseñado a creer en cosas maravillosas. Te quiero por todo lo que eres y me has enseñado. No te quiero de la nada; porque nada nace del vació. Solo quiero cuidarte y apoyarte en todo. Gracias Aarón por haber llegado nuevamente a mi vida.

Dueles mas que aquella otra persona y es que como tu no se encuentran personas a la vuelta de la esquina. Me duele tu indiferencia mas que las palabras que dices. Quizás no ser ese tipo de personas que se regalan "te amos" a la semana de haber empezado a estar, es lo que hace que todo esto sea complejo. Pero te admiro y te admito que te aprecio por lo que eres y haces. Y no te quiero perder nuevamente. Eres un ser maravilloso con defectos y virtudes que me hace sonreír. Y el modo que me quieras, la cantidad que me quieras y la dirección en que me quieras es tu forma de ser y la que acepto tal cual.

No se que mas decirte. Solo espero este jueves para poder conversar y sentir nuevamente tus labios sobre los míos. Yo te juro Aarón sentí algo extraño aquella vez que vi tu ventana abrirse. Y te juro cuidare de ti siempre.

No hay comentarios: