martes, 11 de enero de 2011

A empezar a ganarme los fréjoles

Siempre lo dije y lo diré la espontaneidad me fascina. No me gusta planear las cosas, que ellas se definan solas. Hoy me fui a una entrevista de trabajo. Aparentemente era para trabajar de recepcionista y no sé que otra cosa mas. Fui y la clásica de siempre "Nosotros te llamamos". Me llego y me quite a la casa de Rony a acompañarlo a su otra entrevista de trabajo. Total nada perdía acompañándolo a la puerta, tiempo es lo que me sobra últimamente

Llegamos y Rony me dijo que entrara porque no habría ningún problema. El trabajo trata de contestar las quejas que los usuarios de movistar tienen. Bastante estresante; pero estaré sentada riéndome de los insultos que me lanzaran. Fue así que estuvimos durante cinco horas en una entrevista que debió haber durado dos días por simple ética profesional. En fin, al final me dieron el trabajo. Pensé que en la primera entrevista me botarían con el viejo pretexto de que mi perfil psicológico no encaja en el puesto de trabajo. Pero al final valió la pena la espera.

Si no hubiera llamado para esa entrevista como recepcionista, no hubiera ido a la casa de Rony. y si no hubiera ido a la casa de Rony no me hubiera enterado de la entrevista esa. Las cosas pasan por algo y lo empiezo a creer mas fervientemente.

Es el primer trabajo decente que tendré. Ya era hora. Ahora ¿Que haré con mi primer sueldo? No tengo la menor idea pero solo sé que tengo miles de cosas en mente por comprar. Un efecto de voz, una guitarra acústica, un friobar, unos parlantes para esta nueva laptop que mi hermano me regaló. En fin, seguiré pensando...

...PERO GRACIAS QUIEN QUIERA QUE SEAS POR HACER QUE ESTE AÑO ESTE EMPEZANDO MUY BIEN.

No hay comentarios: