jueves, 6 de enero de 2011

Sin aparente sentido

Quisiera tener un orgasmo mental ahora mismo y eyacular miles de ideas. Hay incertidumbre pero yo prometo cambiar. Prometo ser fuerte y no autoagredirme. Prometo caminar por la vereda y ya no por la pista. Prometo no pensar mas solo en mi. Prometo no arrastrar los pies al caminar. Juro que seré una buena persona. Y que me dejare crecer las uñas. Prometo mas experiencias para así dar a luz un nuevo sentimiento.

Carezco de caretas y casi nunca sonrió. Solo hay pocas cosas y personas que me hacen sonreír. No me gustan las verduras pero si los besos. Y a pesar de todo lo dicho no entiendo porque escribo. Solo deseo un "si" y no tener mas angustias. Solo deseo que abracen mis ojos y jueguen conmigo a la ruleta rusa. Mis comentarios van abriendo camino a muchas criticas. Siempre fui alguien de perfil bajo.

Me gusta cuando me hacen reír y me dan besos no planeados. Extraño a Samantha y a mi tío Belizario. Extraño el mes de octubre y las sorpresas que me trajo. Extraño muchas cosas. Extraño mi infancia aunque no haya sido tan buena.

¿Ustedes saben lo que es vivir encapsulada? Literalmente hablando, es relativo. Hay quienes me insultan, hay quienes me envidian, hay quienes no les importa. Estoy en stand by en estos momentos. Un trabajo que buscar, dinero que tener, música que hacer, cosas que estudiar.

Muchos se dedican a criticarme. Y solo hay dos opciones: O te caigo muy bien o te caigo muy mal. A la mayoría le caigo muy mal, creo. A veces me importa; aveces, no. Rony dice que soy como una Courtney Love moderna y que en cualquier momento podría morir. Muerte, muchos me hablan de la muerte. Y yo quiero vivir mi vida al máximo. Que cada momento sea de risas y amor. Que la revolución empiece en mi cabeza y haya un huelga de hambre por mis intestinos.

Amo a mis padres, hermanos y amigos. "Amor" que palabra ¿no? Algunos temen decirlo, algunos, no. Yo no le temo. Yo ... no se. Hoy saldré en búsqueda de algo y espero llegar a casa con las manos llenas de ideas. No se que me pasara hoy en la calle, pero ...EVERYONE WILL HAVE ITS DAY TO DIE.

No hay comentarios: