lunes, 17 de enero de 2011

Semana Zero


Hoy nos mandaron a hacernos un examen medico a una clínica que queda por Magdalena. Por un momento pensé que iría sola; pero Juan Carlos, un compañero, propuso la idea de ir un grupo en taxi y así llegaríamos mas rápido y probablemente nos atenderían mas rápido. Sin embargo no fue así, llegamos y tuvimos que esperar que den las 3:oo pm para que empiecen a atendernos. Nos hicieron los chequeos respectivos y cada uno a su casa.

Por cierto, el jueves empece mis clases de guitarra. Aarón es el que me esta dando las clases y bueno al menos aprendo rápido. Bueno en realidad practico cada vez que tengo tiempo. No se porque pero este año se me ha venido ese afán por aprender mas de música pero de manera profesional, obviame
nte.

Es por eso que el domingo también empece mis clases de canto en el Museo de Arte. Empezamos con las clases de respiración, relajación y nos dijeron nuestro registro de voz. El mio es contra alto(oh que novedad). Al final cada uno tuvo que salir al frente a cantar una canción o un pedazo de ella. Yo sabia que el profesor pediría eso, así que cante las dos primeras estrofas de "Prófugos". Y aunque en realidad no me gusto como lo hice, debo admitir que estoy perdiendo ese temor a cantar en publico. Por ahora solo me queda practicar guitarra e impostacion de voz.

En cuanto a mi banda, ya tenemos todos los integrantes; y parecen estar todos interesados en el proyecto, pero la cague. El viernes me tome cinco cervezas antes de ir a ensayar y; si bien es cierto cante con ganas, en cuanto a técnica estuve hasta las patas. En fin, para eso estoy estudiando canto. Tengo la creatividad lo que me hace falta es la maldita técnica. Eso es todo por hoy, me voy a "desenvolverme".

No hay comentarios: