martes, 18 de enero de 2011

Sin aparente sentido II

Yo no se si hago lo correcto o lo incorrecto. No creo en lo que no veo; aunque quizas un poco. Solo se que me inspira el arte, las canciones, las peliculas, la poesia, la pintura, en fin. Yo solo soy y no puedo pretender ocultar mi ser. Y tampoco puedo pretender hacer de los demas lo que no quieren ser

Aceptar a la gente tal cual es, es lo que aprendi a lo largo de los años. Y los años no pasan en vano, pasan con vino y cigarros. Hace poco me dijeron que quizas era alcoholica. No lo creo, no bebo seguido, pero cuando bebo me desbordo cual vaso lleno.

Tengo las caracteristicas propias de una persona que disfruta de la soledad de su cuarto, escribiendo con su gato al lado y unos lucky strikes que en ocasiones adornan mi mesa. Y solo a veces unas latas de cerveza que compro a escondidas.

Esta empezando la canción "Llegaste" de Cerati y me hace recordar a Aarón pues fueron justo dias antes de que lo conozca que coloque esa canción en mi blog. ¿Como es que una simple melodia te puede transportar a un preciso momento y a una precisa persona?

Norah me mira y mira coomo si quisiera decirme algo. Quizas quiera dormir; pero siente que debe observarme mientras escribo. No se que pase por esa pequeña masa encefalica. Es un animal irracional, dicen. A veces la animal soy yo.

Me respondo a mi misma con un "Aqui y ahora" y un mar de nombres que cuelgan como globos casi desinflados de fiesta caducada. No me pierdo de vista, solo recorro las pistas. Y cuando todo parece tener sentido, siento que bajo de la escalera de la cordura.

Si pudiera traerte a mi cuarto y disfrutar de esta música, cervezas, cigarros y gratas conversaciones, lo haría. Es mas, si puedo hacerlo. ¿Vienes?

1 comentario:

rOy dijo...

Sí, voy. Muak. Muy bueno Gloria. Tus confesiones me enctantan.