martes, 18 de enero de 2011

De compras con papá y Eddy

Ellos tienen la idea de remodelar la casa. Yo, no tengo la menor idea; pero me gustan las salidas en familia. A mi hermano se le ocurrió ir a Tottus a averiguar unas cosas para la supuesta remodelacion. Y como siempre, terminaron comprando algo para mi. Esta vez fue un par de almohadas, ya que las mías ya están casi planas. Pero esta vez tendré que pagarlas yo, cuando cobre mi primer sueldo.

Luego de eso nos fuimos a comer un pollo a la brasa y por simples efectos maníacos me puse a hablar sobre mis clases de canto, mi carrera, sobre mi cambio de universidad, mi trabajo y etc. Terminamos con la conclusión de que mi papá necesita un nieto cuanto antes; pero mientras tanto Norah (mi gata) es un suave antídoto contra la soledad.

Por cierto mi hermano ya regreso son su enamorada es por eso que últimamente lo noto feliz y ya no para en casa como antes. Volvieron después de 4 meses. Y yo, uhmmm yo prefiero reservar mis comentarios.
Norah es mi compañera por estos días aunque me deje la cama llena de pelos y tenga que bajarla muy temprano al jardín para que haga sus "cosas". Y luego alistarme muy temprano para ir a trabajar. Dios! me estoy volviendo responsable y sin querer. ¿Será que estoy madurando? ¿Serán las pastillas? Sea lo que sea lo que importa es mi aquí y ahora. A gozar de ello.

Que viejo esta mi "viejo" y yo que me siento vieja a los 22. Tengo todo un futuro por delante pero soy muy ambiciosa. Quiero muchas cosas. Muchísimas que quizás si las obtenga pero no por merito propio sino con la ayuda económica de mi madre. Ya saben un carro, un departamento. En fin, sea como sea pienso dejar un rastro de mi ser en esta humanidad.

Canción de fondo: "Zooropa" - U2

No hay comentarios: