domingo, 23 de enero de 2011

Cosas

Tenia esas ganas tremendas de irme a algún bar a tomar, fumar y bailar hasta que mi cuerpo muera. Si embargo los desánimos de Luis y Rony cancelaron todo y nos quedamos en el cuarto de Rony con un ron, unos convertibles y mi laptop. Creo que fui la primera en quedarse dormida, no lo recuerdo. El hecho es que no la pase bien. No es que mis amigos me aburran es que quería divertirme con ellos en otro lado.

Antes de todo eso, estuve conversando con Aarón durante dos horas en La Plaza de Armas. Al principio me sentía incomoda, en realidad ni yo misma sabia el porque. Pero esto ya es natural en mi, tengo días en los que me quedo callada y me cuelgo. Él me preguntaba que me pasaba y yo le decía que no sabia. Esa conversación me hizo recordar por un momento a las discusiones que tenia con Yvan (mi ex). Claro, con la gran diferencia de que Yvan era mas paranoico y no se callaba hasta que yo le diga que me pasaba.

Terminamos hablando sobre nosotros. Y en resumen la conclusión fue que no esta acostumbrado a tener enamorada; pero que pensaría sobre ello. Yo solo sentía molestia; porque nosotros nos tratamos como pareja, hacemos lo que una pareja hace; pero lo único que nos hace falta es esa maldita etiqueta que ya en otras relaciones amorosas me ha traído problemas. Prefiero no pensar en el tema y dedicarme a mis cosas. Si bien es cierto lo quiero mucho, le dare su tiempo debido para pensarlo. Simple causa y efecto.

Tengo muchos planes, metas por los cuales luchar. Una de ellas es mi trabajo. Fui la única que se equivoco en el rol playing del sábado. No puedo perder ese trabajo. En fin, todo depende de mi, después de todo.

No hay comentarios: