sábado, 1 de enero de 2011

Los Amo.

Yo los amo como a nadie. Lo que siento es inefable. No puede ser descrito con un conjunto vació de letras que carecen de sentimiento. Cariño, ternura, amor, querer, sentir algo; es lo mismo. Ustedes a pesar de que no me lean (o quizás si) quiero que sepan que son unas personas increíbles y que estaré con ustedes siempre hasta el fin de mis días. Los amo y no puedo decir mas. Gracias por aguantarme tanto. Solo les prometo que este año que empezó hoy, cambiare todos mis malos hábitos, seres mas expresiva, no gritare mucho, no seré caprichosa; pero lamento decirles que seguiré tomando. Ja, eso es algo que no cambiare. Ustedes y "alguien mas" son los mas bonito que me ha pasado. Y a seguir con nuestros sueños.

La verdadera amistad es aquella donde pueden pasar muchos años sin ver a tus amigos y que los sigas tratando igual. Hay amistades que no duran porque simplemente no se da. Hace dos semanas pelee con Alejandro muy fuerte. Me boto de su casa y me dijo muchas palabras hirientes. Creo que en cierto modo eso tuvo que pasar por algo. Quizás fue una fea manera de darme cuenta que en realidad no era un buen amigo y así alejarme de él.

Ayer entre tantas luces y sangre en las venas llame a mi ex Yvan. No estaba en su casa asi que converse con su mamá. Le dije que a pesar de todas las peleas que haya tenido con su hijo, igual lo aprecio y que no es adecuado guardarnos rencor. Creo que fue una bonita manera de terminar el año, despidiéndote educadamente de lo que te hizo daño.

También llame a A. Y aunque no recuerde muy bien lo que le dije y me dijo, fue gratificante escuchar su voz luego de haberle dedicado un vídeo. Pienso empezar este año con buenos hábitos, como dormir temprano por ejemplo. Y demostrándole que siento algo bonito por él, lo cual es inefable. Lo llamare ahora mismo.

No hay comentarios: