lunes, 24 de enero de 2011

Muerta

Me veo desnuda y oblicua. En calzón, las cosas son mas cómodas y mejor si tienes el televisor encendido y no sabes ni que están transmitiendo. Hoy Andres me dijo "mi amor" y la capacitadora se la paso jodiéndonos como siempre. Claro yo se que es difícil comprender que entre un hombre y una mujer puede existir solo amistad. Si embargo mis dos mejores amigos son hombres.

La otra Gloria se atrevió a decir que soy la amante de mi mejor amigo y que ademas éste me da dinero para comprarme drogas. Mentira. Las drogas me las compro yo y no puedo ser su "amante" pues el no esta con nadie.

He aprendido a tomarme las cosas muy a la ligera que nada parece ya enojarme. Tan ligera como una pluma de ave y tan pesada como el cemento sobre el cual tus pies están apoyados. Me quitaría el polo pero seria demasiado para una noche aun virgen. Tendré medio cuerpo muerto y la otra mitad mojada.

Disculpa si no me entiendes; pero en eso radica mi forma de ser. Absurdamente absurda. Me pierdo en mi propio nihilismo. Me pierdo en brazos ajenos.

No hay comentarios: