lunes, 31 de enero de 2011

Aromas, números, personas y otros.

Mientras mas creces mas son los números que tienes que recordar. Tu edad, tu fecha de nacimiento, el cumpleaños de mama, el cumpleaños de papa, el aniversario del colegio. Llegas a la adolescencia y estos números siguen aumentando; el cumpleaños de tu primer enamorado, tu primer aniversario, el cumpleaños del ex, etc. Consigues un trabajo y se suma el numero de la tarjeta de débito. Y yo que soy buena recordando todo, paro confundiendo los números a cada instante. Se supone que hoy tenían que depositarme mi sueldo. Fui tres veces al banco y no hay un centavo. Esperare hasta las 6.

Uhmmm hay veces en las que hubiera preferido no estudiar psicología. Hay veces en las que me gustaría ser como un simple mortal mas, un simple iluso mas que confunde amor con enamoramiento. Alguien que cree que porque siente mariposas en el estomago cree que amara de por vida a esa persona. Créanme, hay veces quisiera ser una idiota mas. Una ilusa que planea casarse con el primer idiota que se cruza en su camino. Una mortal ilusa que aun cree en el amor a primera vista y que el destino le traerá a su príncipe azul cuando menos se lo imagina. Pero no, no soy así. Soy una estudiante de séptimo ciclo de Psicología y puedo hablar teniendo de aliados a las ciencia y a la experiencia. Que los demás sigan durmiendo creyendo estupideces.

Siempre me gusto mucho el aroma de un perfume en especial. Un perfume que usaba un ex que se quedo insertado en mi cerebro, en mis huellas mnemicas. No recuerdo el nombre del perfume; pero el sábado lo sentí nuevamente. Era Rosario (mi capacitadora) que lo había llevado al trabajo para vender. Apenas sentí es aroma grite "Yo lo comprooooo!!!". Claro, no había recordado que todo mi sueldo ya estaba destinado a varios bolsillos que alimentar. Tenia pensado regalárselo a alguien; pero creo que ahora terminara en manos de mi padre, el único hombre que me amara toda la vida.

Hoy no empece bien el día. Me acosté cerca a las 4 a.m. Me levante a las 6 a.m.; pero con un tremendo dolor de corazón y mucha ansiedad. Le dije a mi papa que no iría a trabajar y que mañana llevaría mi receta medica para sustentar mi falta. A eso de las 8:15 me timbra Andres (mi amigo del trabajo). No hice caso y seguí recostada sobre mi cama. Me volvió a timbrar a las 8:40 y fue entonces que lo llame y le dije que me pasara con Rosario. Le dije que faltaría porque estaba con dolor de estomago (falso, solo me dolía el corazón y estaba muy molesta), ella me dice que no puedo faltar porque tengo ya muchas tardanzas. Me alisto en menos de 20 minutos y tomo el primer carro que se cruza en mi camino. Estando en el carro, me dieron muchas ganas de gritar. No tenia pensado que gritar; solo quería botar algún sonido que me haga sentir mejor.

Me pregunto ¿Por que la gente es tan egoísta? ¿Por que cuesta tanto cambiar si sabes que tienes un problema? ¿Por que no puedo tener un momento de paz que dure al menos un año? ¿ Por que no puedo escribir todo de nuevo? Como quisiera volverme a cruzar con aquel febrero del 2010 donde me llegaba todo y misma Verónica, decidir morir ... y no porque este deprimida, sino por el simple hecho de que nada tiene sentido en esto que llamamos vida.

S/ 11o - Cámara
S/ 90 - Entrada a Stone temple pilots
S/ 45 - Un perfume que regalare.

Se fue mi sueldo quincenal. Nada dura para siempre

No hay comentarios: